No tiene instalado el Plugin de Flash o bien la versión instalada está obsoleta.
Descargue un versión más actualizada aquí.
GESTION COMERCIAL
A través de esta opción es posible gestionar todos los aspectos relativos a la gestión comercial de la empresa. Para ello, incluye una gestión de mailing a clientes, tanto para realizar una primera toma de contacto como para llevar un seguimiento detallado de aquellos clientes potenciales.
Además, dispone de una gestión de agentes comerciales, los cuales pueden ser agrupados por alguna característica y asociarles una comisión determinada a una familia de artículos o bien indicar a una serie de artículos sobre los que podrán llevar un tanto por ciento de comisión.
Los agentes comerciales podrán crear los presupuestos directamente desde la aplicación. Dichos presupuestos podrán ser organizados por capítulos, exportados a Excel™ o importados a un pedido de venta de modo automático.

CONTABILIDAD
Las características principales de la contabilidad de E + C son las siguientes:

Multiejercicio. Cada empresa podrá llevar en línea los ejercicios contables que desee.
Ejercicios contables definibles. Se pueden definir los ejercicios contables diferentes del año natural.
Niveles variables de cuentas. Se pueden definir hasta 5 niveles de cuentas.
Entrada de apuntes en tiempo real. Toda la entrada de apuntes se realiza a través de una misma pantalla, lo cual agiliza el proceso de introducción de apuntes.
Modificar, añadir o borrar apuntes. Cualquier apunte introducido se puede modificar o borrar, actualizándose los saldos en ese instante. También se permite modificar la fecha de los asientos.
Punteo de apuntes.
Asientos modelo. Potente utilidad que permite definir unas plantillas para agilizar la introducción de asientos. Estas plantillas de asientos se denominan “asientos predefinidos”.
Listados. Extractos de cuentas, diario, diario mensual resumido, balance de sumas y saldos, memoria abreviada, certificaciones, etc.
I.V.A. Generación automática del registro de IVA desde la entrada de asientos.
Tabla de conceptos. Se dispone de una tabla de conceptos generales para agilizar la introducción de apuntes.
Cierre automático anual. Permite realizar el cierre anual de forma automática, con generación de asiento de pérdidas y ganancias, cierre y apertura. Permite la anulación del cierre.
Contabilidad presupuestaria. Podemos definir presupuestos con cuentas contables, de modo que en cualquier momento podemos realizar una comparativa entre lo presupuestado y lo que se ha contabilizado.
Gestión de amortizaciones. Podemos definir tantas fichas de amortización como queramos, de modo que se puedan contabilizar directamente desde ellas. Asimismo tenemos la opción de generar los asientos de manera automática para un grupo de fichas de amortización.

 
DATOS DE CONTACTO
Dirección:
Rúa do Paseo 12, Entresuelo - Local 12
(Edificio Viacambre)
32003 Ourense
Telf.: 988 222 925
Fax: 988 222 925

E-mail: info@vigosoftsl.com 

Aplicaciones de producción

Gestión comercial

Aplicaciones para bodegas

Parques infantiles
© 1997/2007 Vigosoft S.L. - Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Aviso legal

Portada     Empresa     Clientes     Contacto

Aplicaciones de producción    Gestión comercial    Aplicaciones para bodegas    Gestión de parques infantiles    Páginas Web