No tiene instalado el Plugin de Flash o bien la versión instalada está obsoleta.
Descargue un versión más actualizada aquí.
APLICACIONES DE PRODUCCION
COMPRAS
En el apartado de Proveedores introducimos todos los datos relativos a éstos, mediante esta ficha podemos controlar el riesgo, las características económicas (forma de pago habitual, vencimientos, etc.).
La gestión de pedidos de compra así como los albaranes, se realiza mediante un mantenimiento sencillo.
El registro de facturas está integrado con la aplicación de contabilidad, ya que al introducir una nueva factura de compra se genera automáticamente el asiento correspondiente, así como con la cartera de pagos, desde donde podremos generar los vencimientos si la forma de pago lo requiere.
En facturas de compras, en el módulo de punteo tenemos la posibilidad de comprobar si los precios a los que nos están facturando los artículos son los previstos para, en caso afirmativo, realizar de manera automática su ingreso en contabilidad y generar el consiguiente pago.

VENTAS
En el apartado de clientes introducimos todos los datos relativos a éstos, mediante esta ficha podemos controlar el riesgo, las características económicas (forma de pago habitual, vencimientos, recargo de equivalencia, etc.), así como todas las posibles direcciones de envío.
La gestión de pedidos de ventas así como los albaranes, se realiza mediante un mantenimiento sencillo. Desde el módulo de pedidos de venta podemos enlazar tanto con el de gestión comercial (importar uno o varios presupuestos o parte de éstos a un pedido) como con el de compras (generar pedidos de compra desde el mismo pedido de ventas).
El registro de facturas está integrado con la aplicación de contabilidad, ya que al introducir una nueva factura de venta se genera automáticamente el asiento correspondiente, así como con la cartera de cobros , desde donde podremos generar los vencimientos si la forma de pago lo requiere.

TESORERIA
La tesorería incorpora la gestión de cartera de cobros y pagos, Se podrán generar las remesas (tanto de cobro como de pago siguiendo la normativa del Consejo Superior Bancario), así como los pagarés y recibos.
Además, disponemos de una utilidad para agrupar.

ALMACEN
Esta opción permite gestionar de manera completa los almacenes, incluyendo la gestión de las agrupaciones de artículos y el mantenimiento de éstos, la gestión de stocks, inventarios, etc. Además, incluyen una amplia variedad de listados y consultas sobre los aspectos más significativos de esta área. La aplicación es multialmacén, de modo que podemos definir todos los almacenes que necesitemos en la aplicación.
El mantenimiento de los artículos contempla la consulta de los stocks de los distintos almacenes, los movimientos de existencias, consulta de atributos y sus componentes, consulta de series de venta y de compra. El stock del artículo se lleva por almacén, pero, además, disponemos de un stock general del artículo (de todos los almacenes). En este mantenimiento es posible definir a su vez las cuentas contables de venta y de compra para realizar los correspondientes asientos de manera automática.
 
DATOS DE CONTACTO
Dirección:
Rúa do Paseo 12, Entresuelo - Local 12
(Edificio Viacambre)
32003 Ourense
Telf.: 988 222 925
Fax: 988 222 925

E-mail: info@vigosoftsl.com 

Aplicaciones de producción

Gestión comercial

Aplicaciones para bodegas

Parques infantiles
© 1997/2007 Vigosoft S.L. - Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Aviso legal

Portada     Empresa     Clientes     Contacto

Aplicaciones de producción    Gestión comercial    Aplicaciones para bodegas    Gestión de parques infantiles    Páginas Web